EL PUEBLO

 

ARBANCÓN

Enmarcado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, Arbancón es un pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre enclavado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. A 902 m. de altitud y con cerca de 200 habitantes es un lugar idoneo para disfrutar del ocio y del turismo rural.

 

Arbancón dista 93  kms. de Madrid y 43 km de Guadalajara.

EL PUEBLO

ARBANCÓN

cropped-cropped-LOGO-HORIZONTAL-1.png

Enmarcado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y perteneciente a la exclusiva Red de Pueblos Mágicos de España, Arbancón es un pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre enclavado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. A 902 m. de altitud y con cerca de 200 habitantes es un lugar idoneo para disfrutar del ocio y del turismo rural.

 

Arbancón dista 93  kms. de Madrid y 43 km de Guadalajara.

El entorno natural de Arbancón y sus propias plazas, calles y rincones, convierten este pequeño pueblo en un lugar perfecto para la practica del deporte de aventura y del turismo rural. Parajes como la Ruta de Senderismo de Carrallano o el bunker de La Torrecilla serán escenarios de las rutas de senderismo y del combate laser, o el entorno de las propias instalaciones del campamento son solo algunos de los ejemplos de los lugares elegidos para desarrollar las actividades de aventura que te proponemos.

© 2018 por Campamento Sierra Norte  

  • s-facebook